ads

 

Auto-Blog Auto-Blog Author
Title: 25 MEJORES FRASES DE INSPIRACIÓN PARA SU MOTIVACIÓN
Author: Auto-Blog
Rating 5 of 5 Des:
25 Mejores Frases De Inspiración Para Su   Motivación   Grandes Frases y Pensamientos pueden ser fuente de inspiración y de motivación.  Aqu...

25 Mejores Frases De Inspiración Para Su Motivación

 Grandes Frases y Pensamientos pueden ser fuente de inspiración y de motivación. Aquí están 25 de las mejores Frases de inspiración para motivar a usted:
 dale clic para ver videos de desarrollo Personal
  1. Nada es imposible, la palabra misma dice "estoy posible"! -Audrey Hepburn
  2. Tanto si piensas que puedes o piensas que no puedes, tienes razón. -Henry Ford
  3. La vida es 10% lo que me pasa y el 90% de cómo reacciono a la misma. -Charles Swindoll
  4. Si nos fijamos en lo que tienes en la vida, que siempre tenga más. Si nos fijamos en lo que no tienes en la vida, que nunca tiene suficiente. -Oprah Winfrey
  5. No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino. -Jimmy Dean
  6. Cualquiera que sea la mente del hombre puede concebir y creer, puede alcanzar. -Napoleón colina
  7. Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que suelta las amarras, navegar lejos del puerto seguro, coger los alisios en tus velas. Explora, Sueña, descubre. -Mark Twain
  8. He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces que he estado de confianza para llevar el juego tiro ganador y perdidas. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito. -Michael Jordan
  9. No soy un producto de mis circunstancias. Soy un producto de mis decisiones. -Stephen Covey
  10. Es durante nuestros momentos más oscuros que hay que centrarse en ver la luz. Aristóteles Onassis
  11. La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. -Steve Jobs
  12. Cambia tus pensamientos y cambia tu mundo. -Norman Vincent Peale
  13. La cuestión no es quién va a dejarme; Es lo que me va a parar. -Ayn Rand
  14. Construir sus propios sueños, o alguna otra persona va a contratar para construir el suyo. -Farrah Gray
  15. He aprendido a lo largo de los años que cuando la mente está compuesta, esto disminuye el miedo. -Parques Rosa
  16. Una persona que nunca ha cometido un error nunca ha intentado nada nuevo .-- Albert Einstein
  17. ¿Qué es el dinero? Un hombre es exitoso si se levanta por la mañana y va a la cama por la noche y en el medio hace lo que quiere hacer. -Bob Dylan
  18. Me ha impresionado con la urgencia de hacerlo. Saber no es suficiente; debemos aplicar. Estar dispuesto no es suficiente;debemos hacer. -Leonardo da vinci
  19. Limitaciones sólo viven en nuestra mente. Pero si usamos nuestra imaginación, nuestras posibilidades se vuelven infinitas. -Jamie Paolinetti
  20. Si le ofrecen un asiento en un cohete, no pedir lo asiento!Acaba de obtener sucesivamente. -Sheryl Sandberg
  21. Cuando tenía 5 años de edad, mi madre siempre me dijo que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron qué quería ser cuando fuera grande. Anoté "feliz". Me dijeron que no entendía la asignación, y les dije que no entendían la vida. -John Lennon
  22. No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien. -Ronald Reagan
  23. Todo lo que siempre has querido está en el otro lado del miedo. -George Addair
  24. Podemos perdonar fácilmente a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la verdadera tragedia de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la luz. -Platón
  25. LA tragedia mas grande de una persona es morir sin propósito.

Sobre el Autor

Anuncios

Publicar un comentario Blogger

Videos

 
Top