ads

 

Auto-Blog Auto-Blog Author
Title: LOS 12 MEJORES CONSEJOS DE MULTIMILLONARIOS
Author: Auto-Blog
Rating 5 of 5 Des:
LOS 12 MEJORES CONSEJOS DE MULTIMILLONARIOS SOBRE EL ÉXITO Y EL PODER DEL OPTIMISMO Científicos han demostrado de manera concluyente q...
LOS 12 MEJORES CONSEJOS DE MULTIMILLONARIOS SOBRE EL ÉXITO Y EL PODER DEL OPTIMISMO
Científicos han demostrado de manera concluyente que los optimistas tienen niveles más bajos de enfermedades cardiovasculares y largos ciclos de vida. Además, encontraron que la salud pesimista se deterioró con mayor rapidez a medida que envejecían.
Usted no tiene que mirar a la investigación para ver que una actitud positiva ante la vida y optimismo genera éxito. Cuando nos fijamos en las vidas de los innovadores multimillonarios, se ve que una mentalidad positiva mantiene la mente exitosa enfocada en lo que es posible, en lugar de en lo que los bloquea; sobre las alternativas y no en controles de carretera; en las soluciones creativas en lugar de la culpa.

1. IMAGINA QUE ESTÁS EN EL UMBRAL DE ÉXITO. (Andrew Carnegie)
Andrew Carnegie, aunque a menudo he visto como un escocés astuto y tacaño, era en realidad un verdadero estallido estelar de optimismo.
"Piense en usted como en el umbral de un éxito sin precedentes. Un conjunto, la vida gloriosa claro está delante de usted. ¡Lograr! ¡Lograr!"
Carnegie, que se hizo conocido contrató a Napoleón Hill para recoger la sabiduría de los ricos y poderosos en un proyecto que produjo el libro Piense y hágase rico, falló su optimismo en la completa responsabilidad del 100% en sus propios recursos internos.
"Inmenso poder se adquiere al asegurar a sí mismo en sus fantasías secretas que usted nació para controlar los asuntos."
El positivismo da el mega-éxito, esta misma es el combustible interno que nos impulsa a lo imaginado al mega-éxito.

2. SIGUE ADELANTE. (Mark Zuckerberg)
Mark Zuckerberg verdaderamente nuestra misión es hacer que el mundo sea más abierto y conectado, mi secreto es:
“Muévete rápido y rompe objetos. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.”

3. PIENSE COMO UNA REINA. (Oprah Winfrey)
Ella dice. "Piense como una reina. Una reina no tiene miedo al fracaso. El no es otro peldaño en el camino a la grandeza”.

4. EL FRACASO NO ES EL FIN; ES EL COMIENZO. (Henry Ford & Thomas Edison)
El fracaso de los multimillonarios se entiende que es parte del torbellino creativo que es la vida misma de los negocios. El éxito en no un punto final. Es simplemente un eslabón de la continua espiral.
"Él no es sólo un lugar de descanso. Es una oportunidad para comenzar de nuevo con más inteligencia”.- Henry Ford
"No he fracasado. Acabo de encontrar 10.000 maneras que no funcionan ".- Thomas Edison

5. ABUNDANTE OPORTUNIDAD ESTÁ EN TODAS PARTES. (Sheldon Adelson)
Sheldon Adelson, presidente y director ejecutivo de Las Vegas Sands Corporation expresa la mentalidad optimista que el fracaso es no sólo necesaria, sino que la oportunidad es ilimitada.
"Para mí, las empresas son como los autobuses. Usted está parado en una esquina y no te gusta donde va el primer autobús? Espere diez minutos y tomar otro. ¿Si no te gusta uno? Ellos sólo siguen llegando. No hay fin a los autobuses o negocios”.

6. ENCONTRA EL VALOR PARA CONTINUAR. (Winston Churchill)
El optimismo puede venir fácil para algunos. Para otros, es el resultado cultivada de otra calidad, lo que Winston Churchill identificado como valor fue:
"El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal; es el valor para continuar es lo que cuenta”.

7.  SE COMETEN ERRORES PERO  SEGUIR ADELANTE. (Steve Jobs)
Del mismo modo, Steve Jobs:
"A veces, cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlos rápidamente, y seguir adelante con la mejora de sus otras innovaciones”.
Puestos de trabajo elaborados en su filosofía mediante la aplicación de su creencia en la innovación no sólo a su trabajo, sino a sí mismo también.
"Si usted quiere vivir su vida de una manera creativa, como artista, no hay que mirar hacia atrás demasiado. Usted tiene que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y el que eras tíralo a la basura”.
Un optimista es abierto a la aventura de auto-crecimiento, y no se aferra al pasado o presente como un pesimista podría, creyendo que las cosas sólo pueden empeorar.

8. LA CONFIANZA ES SU TRABAJO DURO. (Steve Jobs)
El optimismo es similar a la fe, no sólo en sí mismo, sino en algo más grande que uno mismo. Puestos de trabajo, un místico señalado, lo expresó así:
"No es posible conectar los puntos hacia adelante, sólo se pueden conectarlos mirando hacia atrás. Así que hay que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en su futuro. Tienes que confiar en algo - su instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Esta perspectiva nunca me ha decepcionado, y ha hecho toda la diferencia en mi vida”.

9. BUSCAN AYUDAR A LOS DEMÁS. (Peter diamanti samos & Sergey Brin)
Multimillonarios optimistas creen en un mundo mejor y ver como sus esfuerzos contribuyen a ella. Como Peter diamanti samos observó:
"La mejor manera de convertirse en un multimillonario es ayudar a millones de personas."
Sergey Brin, cofundador de Google, cuando se le preguntó lo que realmente lo llevó y lo espoleó a su compañía para su crecimiento estratosférico, respondió:
"Me gustaría ver que todos sean capaces de lograr sus sueños, y eso es lo que hace esta organización"

10. EN CASO DE DUDA, NO SEAS MALVADO. (Google)
De hecho, conocido eslogan de Google "No seas malvado" se deriva de otra cosa que un intento profundamente positivo:
"Hemos tratado de definir con precisión lo que significa ser una fuerza para el bien siempre hacer lo correcto, lo ético. En última instancia, "No seas malvado" parece la forma más fácil de resumir”

11. TENER ALTAS EXPECTATIVAS DE SÍ MISMO. (Sam Walton)
Multimillonarios menudo buscan crear algo grande. Algunos son impulsados por el deseo de tener un gran impacto. Otros simplemente esperan que la grandeza está delante de ellos. Como Sam Walton dice:
"Las altas expectativas son la clave de todo."

12. SÉ IMPLACABLE. (Kazuo Inamori)
Sin embargo, esto no significa que los multimillonarios van sobre sus negocios como Pollyannas idealistas. Kazuo Inamori, un empresario japonés que fundó dos empresas multimillonarios afirma que, si bien el desarrollo de un nuevo producto o estrategia, se empieza con optimismo.
Sin embargo, una vez que comienza la etapa de planificación, se dice que debe "llegar a ser un pesimista" con el fin de detectar todos los obstáculos en el camino. Entonces, dice, él vuelve al optimismo para la fase de ejecución.
Al final, los multimillonarios nos enseñan que el optimismo no es un regalo. Es una estrategia. Establecer un objetivo por sí mismo.


La vida es dura a veces. Pero cuando venzo más desafíos, llego a ser mucho más fuerte a continuación. Así que voy a abrazarlos.

Sobre el Autor

Anuncios

Publicar un comentario Blogger

Videos

 
Top