ads

 

Auto-Blog Auto-Blog Author
Title: TOP 5 EFICACIAS DE ENTRENAR SU CEREBRO PARA APRENDER MÁS RÁPIDO Y RECORDAR MÁS
Author: Auto-Blog
Rating 5 of 5 Des:
5 MANERAS DE ENTRENAR SU CEREBRO PARA APRENDER MÁS RÁPIDO Y RECORDAR MÁS Cuando se entrena a su cerebro, Entonces usted se preguntara: ¿C...
5 MANERAS DE ENTRENAR SU CEREBRO PARA APRENDER MÁS RÁPIDO Y RECORDAR MÁS
Cuando se entrena a su cerebro, Entonces usted se preguntara:
¿Cómo entrenar a su cerebro para aprender más rápido y recordar más?


1. APRENDER ALGO NUEVO.
Puede sonar obvio, pero cuanto más se use su cerebro, mejor y ágil responderá para usted. Por ejemplo, el aprendizaje de un nuevo instrumento mejora su habilidad de traducir algo que se ve (partitura) a algo que realmente hacen (tocar el instrumento).
Aprender un nuevo idioma expone su cerebro a una forma diferente de pensar, una forma diferente de expresarse.
Incluso puede literalmente dar un paso más allá, y aprender a bailar. Los estudios indican que el aprendizaje de la danza ayuda a las personas mayores a evitar la enfermedad. Esto no está mal, ¿eh?



2. SEGUIR UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CEREBRAL.
El mundo de Internet puede ayudar a mejorar su función cerebral mientras perezosamente sentado en el sofá. Un programa clínicamente probado como BrainHQ puede ayudar a mejorar su memoria, o pensar más rápido, con sólo seguir sus ejercicios de entrenamiento del cerebro. O simplemente ya que usted se encuentra en casa podría descargarse una aplicación de lógica (Pensamiento) o entrenamiento cerebral para dispositivo móvil esta opción es muy recomendable.

3. EJERCITA TU CUERPO.
Efectivamente, el ejercicio no sólo es el trabajo de su cuerpo; sino que también mejora la condición física de su cerebro.
Incluso el ejercicio brevemente durante 20 o 30 minutos facilita funciones de procesamiento de la información y de la memoria. Pero no es sólo eso, el ejercicio realmente ayuda a que su cerebro pueda crear esas nuevas conexiones neuronales más rápido. Usted aprenderá más rápido, su nivel de alerta se incrementará, y conseguir  todo esto mediante el movimiento o ejercitando tu cuerpo.
Ahora, si usted no hace un ejercicio físico regularmente, y ya se siente culpable de que no está ayudando a su cerebro por hacer más ejercicio, trate de un programa de ejercicios de entrenamiento cerebral como ejercicio de Bliss. Recordemos, al igual que hemos comentado en el # 2, mediante la formación de su cerebro para hacer algo nuevo en varias ocasiones, en realidad está cambiando a sí mismo de forma permanente.

4. PASE TIEMPO CON SUS SERES QUERIDOS.
Si desea óptimas capacidades cognitivas, entonces usted tiene que tener significativas relaciones en su vida. Hablar con otras personas y participar con sus seres queridos le ayuda a pensar con más claridad, y también puede levantar su estado de ánimo.

Si usted es una persona extrovertida, esto es aún más peso para usted. En una clase en la Universidad, he aprendido que los extrovertidos usan en realidad hablar con otras personas como una forma de entender y procesar sus propios pensamientos.
Recuerdo que el profesor nos dijo que después de un test de personalidad, dijo que era una persona extrovertida, se sorprendió. Siempre había pensado en sí misma como una persona introvertida. Pero entonces, se dio cuenta de lo mucho que hablar con otras personas le ayudó a enmarcar sus propios pensamientos, por lo que el aceptó su nuevo estatus como un extrovertido.

5. COME BIEN  E  INCLUYE EL CHOCOLATE NEGRO A SU DIETA.
Los alimentos como el pescado, las frutas y las verduras ayudan a su cerebro funcionara de forma óptima. Sin embargo, usted puede no saber que el chocolate negro da a su cerebro un buen impulso también.
Cuando se come el chocolate, el cerebro produce la dopamina. Y la dopamina ayuda a aprender más rápido y recordar mejor. Por no mencionar, el chocolate contiene flavonoides, antioxidantes, que también mejoran sus funciones cerebrales. Así que la próxima vez que tenga algo difícil de hacer, asegúrese de tomar un bocado o dos de chocolate negro!
Ahora que ya sabe cómo entrenar a su cerebro, en realidad es el momento de empezar a hacer. No se limite a consumir este contenido y luego seguir con su vida como si nada hubiera cambiado. Poner este conocimiento en acción y ser más inteligentes que nunca!
y dime en los comentarios: ¿qué vas a hacer en los próximos tres días para darle al cerebro un impulso?
Comience a hacer un uso completo y bien de su cerebro! Cómo organizar su cerebro para mejorar la productividad, Establecer un objetivo por sí mismo. Y decir no quiero estar enfermo más. Voy a comer más sano

Sobre el Autor

Anuncios

Publicar un comentario Blogger

Videos

 
Top